VIE, 13 / OCT / 2017

Leak: Los próximos Moto Mods serán una cámara Polaroid y un parlante con Amazon Alexa

Se estira el catálogo de accesorios modulares, tal como había prometido Lenovo-Motorola.

En febrero del año en curso, más precisamente en el Congreso Mundial de Móviles 2017, Lenovo y Motorola prometieron que a lo largo de 2017 crecería en forma notable el catálogo de Moto Mods, los accesorios modulares para los Moto Z y Moto Z2. En este tiempo hemos visto un gamepad acoplable y una cámara 360 para añadir a los smartphones, y ahora un leak anticipa cuáles serán los nuevos Moto Mods que llegarán al mercado.

Cortesía del filtrador Evan Blass (@EvLeaks), las imágenes que aquí divulgamos muestran dos accesorios modulares. Uno de ellos es un Moto Mod denominado Polaroid Insta-Share printer, que agregará a los teléfonos compatibles las capacidades típicas de las cámaras de aquella marca, en este caso en vínculo con el sistema fotográfico del dispositivo.

El otro es un Moto Mod que inyecta a los Moto Z las bondades del parlante con Alexa; en tanto, convirtiendo al smartphone en un speaker Echo con la presencia del asistente personal de Amazon.

Al igual que los Moto Mods ya conocidos, estos nuevos accesorios modulares se acoplarán a los Moto Z mediante un sistema de magnetos. Al momento no se conoce cuándo serán lanzados al mercado; tampoco cuál serían sus precios de venta.

¡Comparte esta noticia!