VIE, 8 / JUN / 2018

Amazon compra los derechos para transmitir 20 partidos de la Premier League

La compañía ofrecerá estos contenidos a sus usuarios del Reino Unido.

Amazon obtuvo los derechos para transmitir partidos de fútbol de la Premier League en el Reino Unido durante tres años. Es la primera vez que los británicos podrán partidos a travpes de streaming, ya que la firma de Jeff Bezos ofrecerá 20 juegos la próxima temporada a los suscriptores de Prime sin costo adicional.

“Esta será la primera vez que una ronda completa de partidos de la Premier League se transmitirá en vivo a través de Internet en el Reino Unido”, señaló Amazon. El acuerdo significa que los fanáticos del fútbol británicos necesitarán tener una suscripción de Amazon Prime para ver en directo cualquier partido del llamado “Boxing Day”, que se lleva a cabo durante las fiestas. Se trata de un día festivo en el Reino Unido y se celebra con varios partidos. También es el día después de Navidad.

Por otro lado, los usuarios tendrán acceso a resúmenes de las mejores jugadas y otros materiales exclusivos sobre la liga inglesa. Por ahora no se sabe cuanto pagó Amazon por estos derechos, pero se rumorea que habría sido una cifra levemente inferior a los 100 millones de dólares. Meses atrás, pagó 50 millones de dólares para transmitir 10 partidos de la temporada 2017-2018 de la NFL.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS