MAR, 20 / SEP / 2016

Android 7.1 Nougat incorporará el botón de reinicio de manera nativa

Una filtración asegura que los nuevos smartphones Pixel incluirán esta característica de software.

Una de las características más esperadas por los usuarios de Android podría llegar con la versión 7.1 Nougat, que se lanzará junta a los nuevos smartphones Pixel. Se trata del botón de reinicio, que se incluirá de manera nativa en el sistema operativo.

Como ya se adelantó hace algunos días, los nuevos teléfonos de Google saldrán al mercado con el primer update de Android 7, que fue lanzado de manera global a finales de agosto. PhoneArena, sitio especializado en la actualidad de la industria móvil, confirmó que las capturas de pantalla que muestran este nuevo feature son verdaderas.

Si bien la filtración no aclara si la nueva característica llegará al resto de los dispositivos con Android 7, es de suponer que al tratarse de la versión “stock” de la plataforma, seguramente pueda ser adaptada por el resto de los fabricantes.

Google confirmó que los nuevos Pixel y Pixel XL fabricados por HTC serán presentados ante la prensa el próximo 4 de octubre. Este lanzamiento significa además el fin de la marca Nexus, por lo menos hasta nuevo aviso.

¡Comparte esta noticia!