LUN, 2 / JUL / 2018

Anuncian una variante roja del OnePlus 6

El dispositivo estará disponible en Estados Unidos e India y luego llegará a Europa.

OnePlus ha anunciado una nueva variante de color del OnePlus 6, que llegará al mercado en color rojo. El OnePlus 6 Red tiene un acabado reluciente y brillante con toques plateados, y estará disponible para los usuarios de India y América del Norte. En los Estados Unidos, costará US$ 579 en su variante de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, y saldrá a la venta a partir del 10 de julio; en India se venderá por 39.999 rupias a partir del 16 de julio. El teléfono también llegará a Europa, pero los detalles de lanzamiento aún no están disponibles.

OnePlus 6 se lanzó en mayo pasado con dos variantes negras de distinto acabado y, según su fabricante, ya se vendieron un millón de unidades en 22 días. Un modelo blanco también fue anunciado el mes pasado, más una edición especial inspirada en la saga Avengers de Marvel.

La firma china también anunció que aumentará el stock disponible de sus auriculares inteligentes Bullet Wireless. Estos dispositivos, presentados junto con el OnePlus 6, están equipados con Google Assistant y se han agotado rápidamente desde que salieron a la venta.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS