MAR, 1 / DIC / 2015

Apple estaría experimentado cinco versiones diferentes del iPhone 7

El producto recién verá la luz en septiembre de 2016; cada una de estas ediciones contaría con configuraciones de hardware particulares.

En una industria regida por la vorágine, a nadie sorprende que ya se hable del iPhone 7, incluso teniendo en cuenta que iPhone 6S lleva unos pocos meses de recorrido y que el venidero smartphone de Apple recién sería presentado en el noveno mes de 2016. El rumor más fresco señala que Apple estaría experimentando cinco diferentes versiones de iPhone 7.

Como puntapié, y siguiendo al sitio GforGames, se espera que luego de un año con iPhones seguidos por la letra “S”, en 2016 seamos testigos de una evolución para esta línea de teléfonos, tanto en hardware, como en diseño y funcionalidades corriendo en una nueva edición de iOS.

En este camino hacia el salto evolutivo de iPhone, la compañía de Cupertino estaría explorando cinco tipos de configuraciones para el próximo modelo. Entre las posibilidades que estudia el fabricante, se menciona la inclusión de un conector USB-C, un sistema de cámaras dual, una nueva generación de la tecnología Force Touch (ahora 3D Touch), la posibilidad de cargar el smartphone en modo wireless e incluso un sistema biométrico embebido en la pantalla del dispositivo.

También se menciona la eventual utilización de displays AMOLED, aunque se indica que esta tecnología recién llegaría en los iPhones del año 2019, según señala Phone Arena. Por otra parte, también podría llegar una versión de 4.7 pulgadas, el tamaño de pantalla más popular del sector móvil, según reveló una informe reciente. Hace algunos meses también se especuló con la posibilidad de que iPhone 7 llegue con una edición dual SIM y capacidad waterproof.

Lo que es más seguro es que Apple no está testeando un modelo como el que imaginó un grupo de diseñadores, inyectando en iPhone un teclado físico deslizable al estilo BlackBerry Priv.

Imagen: The Week

¡Comparte esta noticia!