VIE, 11 / MAR / 2011

Audi A6: a la vanguardia tecnológica

Audi A6: A la vanguardia tecnológica Audi presentó una nueva generación de su modelo A6, cuya evolución fue continua desde que apareció la primera generación del vehículo, en 1968, y como no podía ser de otra manera, destaca por su avanzado sistema tecnológico que ayuda al confort y seguridad de los pasajeros. Así, el nuevo Audi A6 incorpora lo último en comunicaciones, dispositivos de ayuda a la conducción y entretenimiento a bordo. El flamante modelo de la marca de los aros dispone de la última versión del sistema MMI de control y multimedia, con conexión a internet, y un navegador con una cartografía tridimensional que utiliza Google Maps. Con el sistema multimedia de pantalla de 7 pulgadas, denominado por la marca MMI y que viene de serie en todas las versiones del Audi A6, se pueden configurar elementos mecánicos y electrónicos del vehículo como la transmisión automática para adaptarla a las condiciones del terreno, o el Audi Drive Select, que modifica el nivel de confort y comportamiento del A6. Asimismo, MMI facilita la conexión de hasta ocho dispositivos como teléfonos móviles, iPod, iPad, etc., y tiene una ranura donde se puede introducir una tarjeta estándar 3G, con la que se puede tener acceso a internet. Además, cuenta con el sistema de estacionamiento Park Assist y el sistema para el seguimiento de carril, Line Assist, dotado de dos cámaras y un sensor que va leyendo las líneas de carril y que produce un giro de volante para situarnos de nuevo en el centro, cuando el conductor se sale de ellas. Como opción, se puede disponer del sistema ACC Plus con función Start&Stop, capaz de detener el coche y reanudar la marcha, y el sistema “Adaptive Light”, que regula la intensidad del haz de las luces del vehículo según las condiciones del tráfico. En cuanto al tamaño, el nuevo Audi A6 mide 4.92 metros de largo y pesa 80 kilos menos que la versión anterior, ya que el aluminio está presente en un 20 por ciento de su carrocería, y cada ejemplar que se entregue será único. Esto gracias al gran número de opciones, como los 11 colores y 7 tipos de llantas a elegir, dispositivos, tapicerías y demás, aunque para ello habrá que desembolsar entre 55 y 72 mil dólares.

Audi presentó una nueva generación de su modelo A6, cuya evolución fue continua desde que apareció la primera generación del vehículo, en 1968, y como no podía ser de otra manera, destaca por su avanzado sistema tecnológico que ayuda al confort y seguridad de los pasajeros.

Así, el nuevo Audi A6 incorpora lo último en comunicaciones, dispositivos de ayuda a la conducción y entretenimiento a bordo.

El flamante modelo de la marca de los aros dispone de la última versión del sistema MMI de control y multimedia, con conexión a internet, y un navegador con una cartografía tridimensional que utiliza Google Maps.

Inteligencia sobre ruedas

Con el sistema multimedia de pantalla de 7 pulgadas, denominado por la marca MMI y que viene de serie en todas las versiones del Audi A6, se pueden configurar elementos mecánicos y electrónicos del vehículo como la transmisión automática para adaptarla a las condiciones del terreno, o el Audi Drive Select, que modifica el nivel de confort y comportamiento del A6.

Tecnología y confort

Asimismo, MMI facilita la conexión de hasta ocho dispositivos como teléfonos móviles, iPod, iPad, etc., y tiene una ranura donde se puede introducir una tarjeta estándar 3G, con la que se puede tener acceso a internet.

Además, cuenta con el sistema de estacionamiento Park Assist y el sistema para el seguimiento de carril, Line Assist, dotado de dos cámaras y un sensor que va leyendo las líneas de carril y que produce un giro de volante para situarnos de nuevo en el centro, cuando el conductor se sale de ellas.

Sistema multimedia MMI

Como opción, se puede disponer del sistema ACC Plus con función Start&Stop, capaz de detener el coche y reanudar la marcha, y el sistema “Adaptive Light”, que regula la intensidad del haz de las luces del vehículo según las condiciones del tráfico.

En cuanto al tamaño, el nuevo Audi A6 mide 4.92 metros de largo y pesa 80 kilos menos que la versión anterior, ya que el aluminio está presente en un 20 por ciento de su carrocería, y cada ejemplar que se entregue será único.

Audi A6: Deportivo y elegante

Esto gracias al gran número de opciones, como los 11 colores y 7 tipos de llantas a elegir, dispositivos, tapicerías y demás, aunque para ello habrá que desembolsar entre 55 y 72 mil dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,