MAR, 14 / OCT / 2014

Ciclo de Conferencias y talleres de videojuegos 2014 en Tecnópolis

Del 15 al 18 de octubre. Se presentarán Al Lowe, Adam Saltsman, Soren Johnson y Jonathan Hamel junto a ocho desarrolladores nacionales.

Las conferencias de desarrolladores de videojuegos vuelven a Tecnópolis. Del 15 al 18 de octubre se realizarán talleres y conferencias de importantes desarrolladores de videojuegos tanto nacionales como internacionales.

Tanto los talleres (15 y 16 de octubre) como las conferencias (17 y 18 de octubre) se realizarán en el auditorio Inaes de la Nave de las ciencias ubicado en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

Durante los cuatro días, se podrá conocer más sobre los secretos, el negocio y la creatividad de la industria del videojuego.

Entre los disertantes internacionales se encuentran Al Lowe (Leisure Suit Larry y otros clásicos de Sierra), Adam Saltsman, creador de Canabalt (juego que definió el género “Runner”) y Flixel (la librería para desarrollar juegos en Flash), Soren Johnson, diseñador y productor de inteligencia artificial de los juegos Spore, Civilization III y IV al igual que Jonathan Hamel, productor de Tomb Raider (2013) y Battle for Middle-earth II, que dará un taller de diseño de juegos.

Los disertantes nacionales serán Agustín Cordes (Asylum & Unspeakable), Martín Cao (Fallen), Roque Rey / Sebastian Gioseffi (Oklos), Martina Santoro (Último Carnaval), Diego Ruiz (Party of Heroes), Juan Becerril (Disney’s Jake’s Treasure Trek), Tobías Rusjan (Doorways) y Augusto Petrone (Journals of the Unknown).

Al mismo tiempo, los días miércoles 15 y jueves 16 de octubre se realizará un taller a cargo de Jonathan Hamel, productor de Tomb Raider (2013) y Battle for Middle-earth II, que se enfocará en el diseño de videojuegos.

Los talleres de Game Design se realizarán los días miércoles 15/10 y jueves 16/10 de 14 a 18hs mientras que las conferencias tendrán lugar los días viernes 17/10 de 14 a 18hs y sábado 18/10 de 12 a 18hs.

Las entradas para las actividades son gratuitas y los cupos son limitados. Para poder participar, registrate a través del siguiente link http://www.vj14.com.ar

Para más información, visitá la página de Facebook: https://www.facebook.com/ConferenciasVJ

¡Comparte esta noticia!