LUN, 16 / ENE / 2017

Dos nuevos relojes LG aparecen en certificación oficial

Las novedades llegarían con pantalla circular y uno de los modelos ofrecería soporte LTE; el fabricante lanzaría este año 6 nuevos smartwatches.

En 2016 LG no lanzó nuevos smartwatches en su catálogo (aquel no fue un año prolífico en el segmento, tal como contamos aquí), aunque se espera que 2017 sea prolífico para la surcoreana en este sector: se dice que lanzaría 6 relojes inteligentes a lo largo del año. En rigor, la compañía surcoreana registró nombres para este tipo de productos, entre ellos Watch Style, Watch Pro, Watch Force y Watch Sole.

El puntapié inicial tiene su evidencia en documentos de la FCC, el entre de certificación de Estados Unidos, donde se mencionan nuevos smartwatches de LG bajo las denominaciones W270 y W280. Ambos modelos llegarían al mercado con pantallas circulares. Por su parte, se indica que el reloj mencionado como W280 contaría con carga wireless y soporte LTE, al igual que un anterior smartwatch de LG, la segunda edición del Watch Urbane, que aparece en la imagen principal de este repaso.

Rumores previos dieron cuenta de ciertas eventuales características de los nuevos relojes inteligentes de LG que se desplegarán este año. Se dijo que llegarían con un cuerpo de acero inoxidable y con certificación IP67, lo cual confiere resistencia al agua y al polvillo.

Por otra parte y siguiendo el reporte que publica Android Headlines, no hay confirmación o rumores firmes respecto al procesador que entregará potencia a estos wearables, aunque se especula con la presencia de Snapgragon Wear de Qualcomm. Además se indica que los nuevos relojes de LG correrían con Android Wear 2.0.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,