Por: Alexis Polak / MIE, 19 / OCT / 2011

iPhone 4S: en 1 semana, 4 millones vendidos superan los 500.000.000 de dólares

La compañía recaudó más de 500.000.000 dólares en la primera semana de vida del nuevo smartphone.

Mediante un comunicado, Apple anunció que ha vendido más de 4 millones de dispositivos iPhone 4S en tres días desde que fue lanzado. Además, en los primeros 5 días del nuevo sistema operativo iOS5 se descargó y utilizó en 25 millones de equipos.

El servicio de almacenamiento en la nube llamado iCloud también alcanzó una cifra bastante grande, alcanzando los 20 millones de usuarios. Hasta ahora el nuevo iPhone está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido. Estará disponible en otros 22 países el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica,  Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa,  Singapur, Suecia y Suiza.

El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo, con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4, durante sus primeros tres días“, dijo Philip Schiller “El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y combinado con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos“.

El nuevo dispositivo de Apple puede elegirse en dos colores: blanco y negro, además en Estados Unidos puede conseguirse a 199 dólares para el modelo de 16GB, 299 dólares el de 32GB y 399 dólares el de 64GB. Es decir que, suponiendo que se vendieran solo dispositivos de 16GB la empresa hubiera recaudado unos 796.000.000 dólares. Obviamente el precio del iPhone 4 bajó a 99 dólares y en algunos lugares, el iPhone 3G puede conseguirse de forma gratuita con pagar un contrato de 2 años.

¡Comparte esta noticia!