MAR, 20 / ENE / 2015

El nuevo One de HTC tendría una cámara principal de 20 MP

La implementación de esta tecnología había sido señalada en reportes, pero solo recientemente se obtuvieron imágenes que confirmarían su uso.

El nuevo smartphone de HTC, conocido como One (M9), ha generado cierta intriga respecto a algunos aspectos claves de su configuración. En particular, existen rumores y filtraciones sobre las cámaras que utilizará. Según Bloomberg la tecnología UltraPixel sería empleada en la cámara frontal, mientras que para la cámara principal se buscaría una opción de 20 mega píxeles. De cumplirse confirmarse este pronóstico el nuevo teléfono de HTC ofrecería la mejor opción en fotografía para dispositivos basados en Android.

Más recientemente una serie de imágenes se han filtrado mostrando lo que sin dudas es una cámara de tamaño importante en el One (M9). Este nuevo material parece confirmar lo que hasta ahora era apenas un rumor. Las imágenes aparecieron publicadas en el sitio Nowhereelse.

El M9 sería similar al M8 en diseño. Las imágenes también apuntan en esta dirección, aunque el prototipo podría sufrir variaciones con el tiempo. Un aspecto que se había señalado podría cambiar, pero todavía no se aprecia en las fotografías, es la reducción del tamaño de los parlantes. Se especula con una pantalla con resolución Quad HD (1440p), y una velocidad de procesamiento mayor gracias al chip Sanpdragon 810. Otro aspecto interesante podría ser la introducción de la tecnología de audio Dolby 5.1.

El One (M9) podría ser lanzado durante la MWC, dando fin a las dudas y especulaciones actuales. Sin embargo, todavía faltan algunas semanas para la feria.

Fuentes: Phonearena, Bloomberg, Nowhereelse

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,