JUE, 2 / FEB / 2012

El Samsung Galaxy S III no será presentado en la MWC 2012

Así lo confirmó la compañía coreana, que además reveló que tiene pensado realizar un evento exclusivo durante la primera mitad del año.

Samsung confirmó que finalmente el nuevo Galaxy S III no será presentado en la MWC 2012 (Mobile World Congress), la misma comenzará el 27 de febrero en la ciudad española de Barcelona. Los fanáticos de los dispositivos de la empresa deberán quedarse con las ganas y esperar un poco más.

La firma coreana declaró al sitio web TechRadar que tiene planeado para el lanzamiento de su smartphone un evento exclusivo y estratégico en la primera mitad del año para competir con los eventos que realiza Apple y el posible lanzamiento del iPhone 5.

En el evento que se realizará en algunos días la empresa mostrará los equipos que se han lanzado recientemente, algunos nuevos equipos de gama media-alta y baja, la aparición de la nueva Galaxy Tab y alguna que otra sorpresa a la que estamos acostumbrados por parte de Samsung.

El Galaxy S III tendrá un procesador de doble núcleo Exynos corriendo a 1.5GHz, contará con una pantalla AMOLED Plus con resolución HD, cámara de 12 megapíxeles y conectividad LTE todo esto corriendo bajo la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich.

Fuente: TechRadar.com

¡Comparte esta noticia!