VIE, 23 / ABR / 2021

Epic Games regala Alien: Isolation y Hand of Fate 2

Los títulos estarán disponibles hasta el 29 de Abril. La compañía sigue apostando fuerte por atraer a los usuarios, ya alcanzó los 160 millones.

Epic Games sigue apostando fuerte en su tienda de videojuegos. Las ofertas de juegos gratuitos y los exclusivos han tenido un costo importante, pero los bolsillos de la compañía siguen rebosando con los ingresos obtenidos por Fortnite.

Mientras tanto los aficionados a los videojuegos solo pueden intentar aprovechar lo mejor posible lo que este afán por posicionarse dentro del mercado produce.

Aliens y Cartas

En este caso es posible obtener dos grandes títulos, muy diferentes uno del otro.

El primero de ellos es Alien: Isolation, un juego que intenta reproducir el ambiente y las sensaciones de la película original. Lo más importante en este caso es permanecer oculto y evitar las amenazas tanto como sea posible. Los monstruos pueden llegar desde cualquier parte.

Isolation está lejos de ser un juego perfecto, la IA tiene algunas debilidades y muchas personas prefieren los juegos donde tienen más posibilidades para defenderse de las amenazas. Pero si quieres pasar unas horas de tensión esta es una gran opción.

Mucho menos conocido es Hand of Fate 2, que es un juego de acción pero también un juego de cartas.

Básicamente, te encuentras ante un repartidor de cartas que cuenta tu historia a medida que eliges las cartas. Tu campaña como heroe se desarrolla sobre un tablero. Pero cuando un encuentro o evento tiene lugar la perspectiva cambia y es hora de repartir acero.

Epic store

La tienda de Epic ha visto un importante crecimiento durante 2020. Llegó a Enero de 2021 con unos 160 millones de usuarios. Los usuarios activos por mes llegaron a los 56 millones, en 2019 esta cantidad era de 32 millones.

Contando lo adquirido directamente y las compras a través de terceros, unos USD 965 millones se han gastado en Epic Games Store.

Epic Games ha ofrecido más de 100 juegos gratuitos, con un valor total para los usuarios de USD 2407.

La tienda todavía pierde dinero, lo que queda por ver es cuando se convertirá en un negocio redituable, si es que lo logra algún día.

¡Comparte esta noticia!