LUN, 11 / JUL / 2011

La Escuela de Hacking abre sus puertas y responde todas tus preguntas

Fabián Portantier está entre nosotros con una nueva propuesta: está dispuesto a responder todas las dudas que tengan los lectores sobre seguridad informática ¿ya tenés pensado qué le vas a preguntar?.

Bienvenidos a este nuevo artículo de la Escuela de Hacking.

Antes que nada, quiero agradecer a todos los lectores que vienen siguiendo esta serie de artículos. Espero que la información brindada en los mismos les sea de utilidad. Para mí es muy importante notar que los artículos son de su agrado. Junto con la gente de RedUsers siempre buscamos la forma de hacer las cosas de la mejor manera posible, para que ustedes puedan disfrutar más de los contenidos publicados.

En esta ocasión vamos a tomar un enfoque distinto, en el que les pido que dejen como comentario las dudas que tengan acerca de los temas relacionados con la seguridad informática.

Una vez por semana, vamos a ir dando las respuestas, en un formato similar a un pequeño artículo, porque la idea es que las preguntas sean respondidas de una forma completa y bien detallada.

De esta forma espero que podamos mantener un contacto más cercano con ustedes, y que tengan la posibilidad de evacuar todas sus dudas con respecto a esta interesante profesión.

Quedo a la espera de sus preguntas.

Saludos a todos!

Fabian Portantier
www.portantier.com
www.twitter.com/#!/portantier

¡Comparte esta noticia!
TAGS