MIE, 11 / JUL / 2018

El esperado rediseño de Chrome, cada vez más cerca

La actualización ya está disponible en su beta pública para Windows, Linux y Chrome OS.

El diseño de Chrome se ha mantenido prácticamente igual durante mucho tiempo, pero a principios de este año Google comenzó a insinuar una revisión completa del “Material Design”. Ahora, han surgido novedades que muestran cómo se verá finalmente el nuevo diseño. Al respecto, hoy se lanzó una actualización de Chrome Canary en Windows, Linux y Chrome OS que habilita la nueva interfaz de usuario de Material Design por defecto.

A simple vista, es bastante diferente. Hay una nueva barra de direcciones, junto formas y colores actualizados de pestañas. Francois Beaufort, miembro de Chromium, también mencionó íconos de sugerencia del omnibox, coloreado de las pestañas y los indicadores de alerta en su anuncio de la actualización. “Muchas cosas se han actualizado para mejor en mi opinión”, asegura en una publicación realizada en el blog oficial de la compañía, aunque es probable que los fanáticos de Chrome tarden un tiempo en acostumbrarse a la nueva configuración.

Por ahora no hay fecha confirmada para su despliegue general, pero es de esperar que en el corto plazo llegue a todos los usuarios de Chrome del mundo.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS