SAB, 17 / FEB / 2018

El Galaxy J4 (2018) será un Samsung discreto con Android Oreo

Las posibles características del smartphone, aún no presentado oficialmente, aparecen en una prueba de rendimiento.

Las pruebas de rendimiento (benchmarks) son una de las fuentes usuales en la arena del rumor y las filtraciones, permitiéndonos conocer de antemano las posibles características de productos que aún no fueron presentados en forma oficial. En esta ocasión el protagonista es el Samsung Galaxy J4 (2018) que aparece en la base de datos de Geekbench bajo la denominación SM-J400F.

Según se puede ver en la prueba de rendimiento, el Galaxy J4 de 2018 será un smartphone discreto de Samsung, de gama media baja, aunque llegará corriendo con Android 8.0 Oreo y eso es una buena noticia, teniendo en cuenta que muchos nuevos teléfonos aparecen en el mercado con versiones anteriores del S.O.

Se espera que el Samsung Galaxy J4 (2018) cuente con un procesador Exynos 7570 de 4 núcleos y con 2GB de RAM. Como es usual en esta serie, las especificaciones escuetas estarán acompañadas de un precio accesible. Quedamos a la espera de más datos sobre este nuevo teléfono de la surcoreana, que ahora aparece en el centro de la escena pues aguardamos uno de sus mayores anuncios del año, la serie insignia Galaxy S9 que presentará en el MWC 2018.

Fuente: SamMobile

ImagenPro Android (Galaxy J7 2017)

¡Comparte esta noticia!