LUN, 31 / MAR / 2014

Google Maps y Nintendo permiten capturar Pokémon en Maps

Las famosas criaturas fueron distribuidas a lo largo y ancho del servicio de cartografía digital. hay tiempo hasta el 2 de abril para capturarlas a todas.

Google ha creado una nueva broma para el día de los inocentes en los Estados Unidos (se celebra el 1 de abril) que tiene un interesante costado real. En un video publicado hoy en YouTube, la firma de Mountain View, famosa por su experimentación con la tecnología de realidad aumentada, anunció un desafío en el cual los usuarios de todo el mundo podrán atrapar los Pokémon de Nintendo.

En el video se puede ver como los usuarios utilizan la realidad aumentada y aparecen en sus pantallas las famosas criaturas dispuestas a dar batalla. Lamentablemente, se trata simplemente de una broma, ya que este tipo de tecnologías se encuentran aún lejos de las posibilidades que muestra el fragmento audiovisual.

Sin embargo, hay un premio consuelo: Efectivamente, los usuarios de Maps en iOS y Android podrán encontrar en sus mapas algunos de los 150 Pokémon que Google a distribuido alrededor del globo e, incluso, pueden coleccionarse en un Pokedex virtual. En definitiva, se trata de un buen premio consuelo para los fanáticos de la exitosa franquicia. Hay tiempo hasta el 2 de abril para capturarlos a todos.

Fuente: Google

¡Comparte esta noticia!