VIE, 17 / ABR / 2015

Google seguirá brindando soporte para Chrome en Windows XP hasta el final de 2015

La compañía con sede en Mountain View seguirá actualizando su browser para el longevo sistema operativo con nuevas funciones y parches de seguridad.

Google anunció este viernes que seguirá brindando soporte para Chrome en Windows XP hasta el final de 2015, con el objetivo de proteger a los usuarios que todavía utilizan el longevo sistema operativo de amenazas que puedan llegar a través del browser.

Esto significa que los usuarios continuarán recibiendo todos los parches y las nuevas funciones del soft, que actualmente es el más utilizado en su rubro. El plan de los de Mountain View era originalmente interrumpir el soporte en abril, pero a último momento decidió cambiar de opinión, sin dar explicaciones al respecto.

En este sentido, lo más probable es que la compañía se haya percatado de que aún son millones de usuarios los que diariamente utilizan el sistema operativo y no pretenden abandonarlo; ya sea en el trabajo, en el colegio o, por qué no, en sus hogares. Paradójicamente, Microsoft no ha tenido la misma visión del asunto, ya que interrumpió el soporte para la plataforma hace un año.

Engadget.com

¡Comparte esta noticia!