JUE, 28 / AGO / 2014

IFA 2014: En la previa, Sony divulga tres nuevos Xperia en un video promocional

Una fugaz imagen del teaser revela las novedades para la familia Xperia Z3: nuevos insignia, compacto y tablet de la japonesa.

Bajo el hashtag #XperiaDetails, Sony acaba de hacer público un teaser que anticipa las novedades que presentará en IFA 2014, la feria de tecnología que se llevará a cabo del 5 al 10 de septiembre en Berlín, Alemania. Pausando el video a los 40 segundos se vislumbran tres dispositivos en las sombras (en la imagen principal de este repaso), revelación que confirmaría la llegada de los rumoreados Xperia Z3.

Por un lado, tal como anticipamos en este repaso de RedUSERS, se espera que Sony muestre en IFA 2014 dos nuevos smartphones. Xperia Z3 es el natural sucesor de Z2 y nuevo flagship de la firma japonesa; las especulaciones apuntan a una pantalla de 5.2 pulgadas, Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM y cámara de 20.7MP. También vería la luz un equipo de menores dimensiones, Xperia Z3 Compact: se cree que contará con un screen de 4.5 pulgadas y especificaciones similares a la de su compañero mayor. El trío se completaría con Xperia Tablet Z3 Compact, equipo que se había filtrado en un manual de usuario de un speaker Bluetooth de Sony; su pantalla sería de 8 pulgadas.

Phone Arena detiene la mirada en otras pistas que aparecen hacia el final del teaser. Se remarcan en rojo “7mm”, en referencia a la delgadez de los equipos; y “H2O”, por la ya acostumbrada capacidad waterproof de muchos dispositivos de Sony (se cree, incluso, que la firma llevará esta característica a sus equipos de gama media).

El evento de Sony tendrá lugar en la previa de IFA 2014, el día 3 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!