JUE, 28 / ENE / 2016

iPad Air 3, Watch 2 y el iPhone de 4 pulgadas podrían ser presentados a mediados de marzo

Rumores señalan que Apple organiza una keynote a desarrollarse durante la semana que inicia el 14/03.

Lo cuentan sitios como 9to5Mac y Phone Arena: un buen número de novedades en el universo Apple serían presentadas a mediados de marzo, en un evento que la firma de Cupertino organiza para la semana que inicia el día 14 de aquel mes.

¿Cuáles son los dispositivos que podrían ver la luz en esta rumoreada keynote? Uno de los productos en danza es iPad Air 3. Esta tablet recientemente fue protagonista de un leak que mostró, a través de un supuesto esquema de diseño, que llegaría con cuatro altavoces y flash LED en la cara posterior. Contaría con pantalla de 9.7 pulgadas.

PA también menciona la posibilidad de que Apple presente en este evento de marzo la segunda versión de Watch. Este rumor va en contra de lo dicho recientemente por TechCrunch y que repasamos en RedUSERS, que habló de una presentación de Watch 2 para el mes de septiembre (junto con el eventual iPhone 7), cumpliendo así un ciclo de 18 meses respecto al anuncio del primer modelo. Vale recordar que Apple Watch fue presentado en abril de 2015.

El tercer dispositivo mencionado como posible novedad para la keynote es el muy rumoreado iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Este modelo llevaría por nombre iPhone 6C o iPhone 5se (por “special edition“). Hace algunas jornadas, el reputado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que Apple presentará esta versión de iPhone durante la primera mitad del año en curso. Además, un supuesto equipo con estas características fue filtrado en un video de 40 segundos, tal como habíamos contado aquí.

¡Comparte esta noticia!