MIE, 22 / JUN / 2016

La nueva Asus ZenPad pasa certificación, anticipando su presentación oficial

Se trata de un modelo de 9.7 pulgadas; llegaría con soporte para un lápiz óptico.

En una industria regida por la vorágine, con un ojo en el presente y otro en el futuro, contamos con diversos modos para espiar los productos que se aproximan al mercado. Por ejemplo, las célebres filtraciones y, en base a ellas, la proliferación de rumores y especulaciones. Otro modo es revisar la actividad en diversos entes de certificación, entre ellos la FCC de Estados Unidos o TENAA en China.

Hoy, gracias a un documento aparecido en FCC, sabemos de la eventual próxima presentación de una nueva tablet de Asus. Bajo la denominación interna P027, aparece el model ZenPad 9.7. Naturalmente, se trata de un ejemplar con pantalla de 9.7 pulgadas; se menciona una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Además, se indica que incluye soporte para el Asus Z Stylus pen.

Otras de las especificaciones mencionadas: el procesador sería un MediTek MT8176V de 6 núcleos a 2.1GHz, contaría con 4GB de RAM y alternativas de 64GB o 128GB nativos. Cámaras: 8MP y 5MP, respectivamente. Su batería será de 5900mAh, según detalla el documento de FCC, y su sistema operativo Android Marshmallow.

Fuente: Android Headlines

ImagenAndroid Authority (ZenPad S 8.0)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,