JUE, 28 / DIC / 2017

LG anticipa el ThinQ, un parlante inteligente que mostrará en CES 2018

Fue desarrollado en colaboración con Google y, en consecuencia, incluye el asistente de la compañía estadounidense.

Mientras atravesamos los últimos días de 2017, ya podemos comenzar a vislumbrar algunos de los productos que serán presentados en CES 2018, la feria que inaugura el calendario tecnológico que se desarrollará en su sede habitual, Las Vegas, entre el 9 y el 12 de enero. En las vísperas, LG anticipa su nueva línea de audio que mostrará en el evento estadounidense, compuesta por tres dispositivos y con un destacado, el primer altavoz inteligente de la firma surcoreana.

Se trata del ThinQ, que LG desarrolló en sociedad con Google. En este sentido, no extraña que este parlante inteligente llegue con los encantos de Google Assistant. Además incluye una interfaz personalizada mediante la cual es posible controlar y gestionar otros dispositivos smart del hogar. Pero además de su “inteligencia”, éste es un parlante con gran calidad de sonido, según promete LG.

La línea de audio se completa con el modelo LG SK10Y, una barra de sonido con sistema Dolby Atmos y soporte para canales 5.1.2; en este caso el desarrollo ha sido en colaboración con la firma especializada en el rubro, Meridian Audio. Según el fabricante, este parlante de aspecto moderno y con diseño minimalista ofrece sonido “detallado y nítido desde cualquier ángulo”.

La nueva línea de audio de LG, incluyendo su primer altavoz inteligente.

La nueva línea de audio de LG, incluyendo su primer altavoz inteligente.

El tercer producto anticipado por LG es PK, altavoces portátiles que se destacan también por la calidad de sonido y un diseño que incluye elementos de iluminación.

FuenteSlash Gear

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,