VIE, 17 / ENE / 2014

LG anunciaría en mayo el G3, una phablet con pantalla QHD de 5,5″

El equipo sería presentado después del Galaxy S3, su principal competidor. La firma planea anunciar el Optimus G2 Pro en el Mobile World Congress.

Este año estará más caliente que nunca en el mundo de los smartphones. Fuera de las noticias de Apple y de las que arroje el Mobile World Congress a fines de febrero, Samsung lanzaría su Galaxy S4 en abril. Y LG, que consiguió una buena recepción para su Optimus G y el reciente G2 (ver la review de RedUSERS Labs), mostraría el G3 el 17 mayo.

Entre las cuestiones que se rumorean, el nuevo buque insignia de LG contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas del tipo QHD, que ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Por su parte, los equipos que lanzarían Samsung y Sony estarían en la misma resolución, pero en un tamaño de 5,2 pulgadas.

Para tener una idea de las dimensiones, el G3 tendría una pantalla del mismo tamaño que el Galaxy Note II, en tanto que los otros dos smartphones mencionados contarán con el mismo tamaño que hoy posee el LG G2. Con respecto al resto de los componentes, no se conocen más detalles, aunque puede especularse que contará con un micro de la serie Snapdragon 800 de cuatro núcleos y obviamente contará con Android Kitkat.

No obstante, LG aprovecharía el Mobile World Congress para anunciar el Optimus G Pro 2, una phablet que integraría una pantalla QHD de 5,9 pulgadas y competirá directamente con el Galaxy Note III.

Fuente: GSMArena

¡Comparte esta noticia!