MIE, 26 / AGO / 2015

Llega a Buenos Aires ExpoInternetLA, una mega-muestra sobre tecnología y nuevas tendencias

El evento, que se desarrollará a partir del 9 de septiembre en La Rural, contará con la presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

A partir del próximo 9 de septiembre, se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires ExpoInternetLA, un mega-evento donde empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes y todos los entusiastas de Internet podrán acceder a las últimas novedades de tecnología. El evento, que estima una concurrencia de más de 50 mil visitantes, se perfila como el más importante del año en su rubro.

El predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, albergará, además de la exhibición de los últimos gadgets, una exposición Green IT, actividades especiales e, incluso, la presencia de Steve Wozniak, el mítico co-fundador de Apple, entre sus oradores.

Cada día ofrecerá una temática distintiva:

Día 1: Networking Latinoamérica
Día 2: La Nube (Cloud Solutions)
Día 3: Innovación y Futuro
Día 4: Internet of Everything (IoE).

Como rasgo distintivo del evento se diseñó una plataforma interconectada con aplicaciones exclusivas que se podrán disfrutar desde la adquisición de la entrada a través de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/expointernetla-2015/predio-ferial-la-rural).

Una parte de la recaudación será destinada a colaborar con ONG´s que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI.

¡Comparte esta noticia!