MAR, 12 / ABR / 2011

Llega la versión final de Opera 11.10 Barracuda

Opera Barracuda La carrera de los navegadores por lanzar nuevas versiones parece no tener fin en este 2011. Opera, uno de los navegadores con mayor variedad de plataformas soportadas, ha lanzado finalmente la versión definitiva de su versión 11.10 para sistemas desktop, conocida como Barracuda. Ya hemos hablado sobre las ventajas de Barracuda al comentar las características de sus versiones Beta. Entre estas mejoras comentamos lo relacionado a las mejoras introducidas en Speed Dial, nuevas características para el motor de render Presto, soporte para tipografías WOFF y también la simplificación en la instalación de plugins. Otras mejoras están relacionadas con la velocidad (mediante Opera Turbo), seguridad, privacidad, opciones personalización, herramientas para desarrolladores y nuevas funciones de navegación inteligente. Para obtener esta versión, podemos ingresar en el sitio Web de Opera en la sección de Descarga: http://www.opera.com/browser/download/. También es posible realizar la actualización, si contamos con la versión previa de esta navegador, accediendo desde el menú Ayuda y luego en Comprobar actualizaciones.

La carrera de los navegadores por lanzar nuevas versiones parece no tener fin en este 2011. Opera, uno de los navegadores con mayor variedad de plataformas soportadas, ha lanzado finalmente la versión definitiva de su versión 11.10 para sistemas desktop, conocida como Barracuda.

Ya hemos hablado sobre las ventajas de Barracuda al comentar las características de sus versiones Beta. Entre estas mejoras comentamos lo relacionado a las mejoras introducidas en Speed Dial, nuevas características para el motor de render Presto, soporte para tipografías WOFF y también la simplificación en la instalación de plugins.

Otras mejoras están relacionadas con la velocidad (mediante Opera Turbo), seguridad, privacidad, opciones personalización, herramientas para desarrolladores y nuevas funciones de navegación inteligente.

Para obtener esta versión, podemos ingresar en el sitio Web de Opera en la sección de Descarga: http://www.opera.com/browser/download/. También es posible realizar la actualización, si contamos con la versión previa de esta navegador, accediendo desde el menú Ayuda y luego en Comprobar actualizaciones.

¡Comparte esta noticia!