MIE, 8 / SEP / 2010

Mapa de la velocidad de Internet en Argentina

Hace unos días, en nuestro Desafío de la Velocidad los invitamos a medir vuestra conexión de banda ancha y enviarnos los datos. La respuesta fue impresionante, al día de hoy enviaron su reporte 486 usuarios. Estamos preparando un análisis estadístico por proveedor y localidad. Mientras tanto, para estimularlos a que sigan enviando sus datos al Desafio de la Velocidad los que no lo hicieron , en el mapa que mostramos abajo pueden ver los que procesamos hasta el momento. Los clasificamos según la velocidad de DOWNLOAD medida versus la que contrataron.  Los que enviaron los resultados del test y no se vean en este mapa no desesperen: puede haber varios motivos por los cuales no estén: – hay datos que aún no procesamos – muchos mandaron los datos incompletos reenvienlos (va una lista de usuarios al final del post) – Google Maps dibuja a los usuarios de la misma localidad uno encima del otro, pueden correr los marcadores para buscarse – los que no participaron aún tienen unos días para hacerlo. Con ustedes, el mapa de la velocidad de Internet en Argentina (versión a pantalla completa ACÁ : Agradecemos a todos los que enviaron los datos para el relevamiento y a María que está cargando y revisando uno por uno los cientos de datos! Quedamos a la espera de vuestros comentarios y sugerencias para nuestro análisis final y para futuros relevamientos. Resultados finales el martes 14-sep! Usuarios que no fueron tomados en cuenta en los resultados: Falta link: Ramiro Lobos Sachax Vitor Hugo Lorenzo Héctor Argento Daniel Mcklein Rodrigo Pablito Cronopio Francisco Guarinos Mario Leonardo Ezequiel Roberto Faltan datos: Seba Sgt. Pepper Sergio Jacinto Marcelo Pertino Vidal Mauricio Fernando Julio Diego Marcelo Horacio Javier Rae Gabriel German Matigro Pepe Julieta Walter Lsk Mcklein Mansole666 Musarana Rolando Marcos G Forni Patricio Paracelso Raúl Julgon Fernando Meledesma Osvaldo Servidor equivocado: Noel Emiliano Fabián Fabian Rodrigo Daniel Locura9233 Eduardo Joel Karendepicis Cristian García Néstor Martínez Marcos Fernando Luciano Pablo Rodriguez Pablo Mario D. Gianelli Tatengue

Hace unos días, en nuestro Desafío de la Velocidad los invitamos a medir vuestra conexión de banda ancha y enviarnos los datos. La respuesta fue impresionante, al día de hoy enviaron su reporte 486 usuarios. Estamos preparando un análisis estadístico por proveedor y localidad.

Mientras tanto, para estimularlos a que sigan enviando sus datos al Desafio de la Velocidad los que no lo hicieron , en el mapa que mostramos abajo pueden ver los que procesamos hasta el momento. Los clasificamos según la velocidad de DOWNLOAD medida versus la que contrataron.  Los que enviaron los resultados del test y no se vean en este mapa no desesperen: puede haber varios motivos por los cuales no estén:
– hay datos que aún no procesamos
– muchos mandaron los datos incompletos reenvienlos (va una lista de usuarios al final del post)
– Google Maps dibuja a los usuarios de la misma localidad uno encima del otro, pueden correr los marcadores para buscarse
– los que no participaron aún tienen unos días para hacerlo.

Con ustedes, el mapa de la velocidad de Internet en Argentina (versión a pantalla completa ACÁ

:

Agradecemos a todos los que enviaron los datos para el relevamiento y a María que está cargando y revisando uno por uno los cientos de datos! Quedamos a la espera de vuestros comentarios y sugerencias para nuestro análisis final y para futuros relevamientos. Resultados finales el martes 14-sep!

Usuarios que no fueron tomados en cuenta en los resultados:

Falta link:
Ramiro Lobos
Sachax
Vitor Hugo Lorenzo
Héctor
Argento
Daniel
Mcklein
Rodrigo
Pablito
Cronopio
Francisco Guarinos
Mario
Leonardo
Ezequiel
Roberto

Faltan datos:
Seba
Sgt. Pepper
Sergio
Jacinto
Marcelo Pertino Vidal
Mauricio
Fernando
Julio
Diego
Marcelo
Horacio
Javier
Rae
Gabriel
German
Matigro
Pepe
Julieta
Walter
Lsk
Mcklein
Mansole666
Musarana
Rolando
Marcos G Forni
Patricio
Paracelso
Raúl
Julgon
Fernando
Meledesma
Osvaldo

Servidor equivocado:
Noel
Emiliano
Fabián
Fabian
Rodrigo
Daniel
Locura9233
Eduardo
Joel
Karendepicis
Cristian García
Néstor Martínez
Marcos
Fernando
Luciano
Pablo Rodriguez
Pablo
Mario D. Gianelli
Tatengue

¡Comparte esta noticia!