VIE, 17 / FEB / 2012

Moddear te presenta el e-war, un gabinete peligroso…

Moddear se fue a la guerra. Así luce el e-war terminado. ¡Buenas comunidad de RedUsers! Hace tiempo que no aparecemos por estos lares, pero este viernes volvimos desde moddear – modding argentina con un proyecto bastante interesante para mostrarles. Es el TT e-war, un mod basado en el gabinete Armor A30 de Thermaltake y personalizado de manera extrema hasta transformarlo en un mini tanque de guerra. Comenzemos viendo como es el gabinete Thermaltake Armor A30. thermaltake A30 stock El proyecto final fue realizado por LoKi Custom Tech a lo largo de 1 mes y medio y se presento en el Tecnofields 2011. Ahora lo más jugoso: todos los secretos necesarios para crear el mod. Modificación de la tapa superior del gabinete y agregado de bisagras para hacerla pivotante. Agregado de dos pistones neumáticos que controlan la apertura suave de la tapa. Agregado de dos orugas simuladas en aluminio en el chassis del gabinete, y pintadas con esmalte texturado para su protección. Trabajo de pintura en grises en toda la superficie exterior del gabinete y su gran ventilador de 200 mm en el interior. Agregado de una torreta lanzamisiles de goma espuma controlada por USB en la parte superior, escondiendo el circuiterío dentro de la tapa. Thermaltake Armor A30 tt e-war Thermaltake Armor A30 tt e-war con la tapa abierta Con esfuerzo se lograron mantener todas las funcionalidades originales del gabinete, como ser su mothertray deslizable y el sistema removible de alojamiento de unidades, que permite armar un sistema en un espacio tan reducido. No se olviden de mirar la galería completa y visitar el thread del proyecto en nuestro FORO. Gracias, y ¡nos estaremos leyendo la próxima! Andrés Barés LoKi www.moddear.com.ar ¡Pueden ver otros proyectos de Loki en la Colección Hardware Extremo!

¡Buenas comunidad de RedUsers! Hace tiempo que no aparecemos por estos lares, pero este viernes volvimos desde moddear – modding argentina con un proyecto bastante interesante para mostrarles. Es el TT e-war, un mod basado en el gabinete Armor A30 de Thermaltake y personalizado de manera extrema hasta transformarlo en un mini tanque de guerra.

Comenzemos viendo como es el gabinete Thermaltake Armor A30.

thermaltake A30 stock

El proyecto final fue realizado por LoKi Custom Tech a lo largo de 1 mes y medio y se presento en el Tecnofields 2011.

Ahora lo más jugoso: todos los secretos necesarios para crear el mod.

  • Modificación de la tapa superior del gabinete y agregado de bisagras para hacerla pivotante.
  • Agregado de dos pistones neumáticos que controlan la apertura suave de la tapa.
  • Agregado de dos orugas simuladas en aluminio en el chassis del gabinete, y pintadas con esmalte texturado para su protección.
  • Trabajo de pintura en grises en toda la superficie exterior del gabinete y su gran ventilador de 200 mm en el interior.
  • Agregado de una torreta lanzamisiles de goma espuma controlada por USB en la parte superior, escondiendo el circuiterío dentro de la tapa.
Thermaltake Armor A30 tt e-war

Thermaltake Armor A30 tt e-war con la tapa abierta

Con esfuerzo se lograron mantener todas las funcionalidades originales del gabinete, como ser su mothertray deslizable y el sistema removible de alojamiento de unidades, que permite armar un sistema en un espacio tan reducido.

No se olviden de mirar la galería completa y visitar el thread del proyecto en nuestro FORO.

Gracias, y ¡nos estaremos leyendo la próxima!

Andrés Barés
LoKi
www.moddear.com.ar

¡Pueden ver otros proyectos de Loki en la Colección Hardware Extremo!

¡Comparte esta noticia!