VIE, 3 / MAR / 2017

MWC 2017: Sony Xperia XZ Premium es nombrado el “mejor nuevo smartphone” del evento

El teléfono cuenta con resolución 4K y procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Tras el protagonismo que gozó el ZenFone AR de Asus en CES 2017, le ha llegado el turno a un dispositivo móvil de Sony, ahora en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2017. Según cuenta Phone Arena, el Xperia XZ Premium fue nombrado el “mejor nuevo smartphone” en el MWC 2017. El galardón es entregado por GSMA, la organización responsable del congreso.

De esta forma, el de Sony le ganó la compulsa a otros teléfonos que fueron presentados en el evento de Barcelona, como el LG G5, los nuevos Moto G5, las novedades de Nokia, y los Huawei P10 y P10 Plus, entre otros.

El Xperia XZ se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y soporte HDR, una batería de 3,220mAh con Quick Charge 3.0, lector de huellas digitales lateral, protección IP68, además de una serie de encantos en su cámara que contamos en esta nota de RedUSERS.

Se espera que el premiado smartphone de Sony se lance al mercado en el segundo trimestre del año. Llegará acompañado de una versión con pantalla de 5.2 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 820.

ImagenAndroidSis

¡Comparte esta noticia!