LUN, 30 / JUL / 2018

Netflix confirma que la nueva temporada de Stranger Things llegará a mediados de 2019

La compañía alargó la espera por los nuevos capítulos de la exitosa serie.

Stranger Things es, sin dudas, la serie más popular realizada por Netflix. El show, que ya lleva dos temporadas, se convirtió en un verdadero fenómeno popular, sorprendiendo incluso a su creadores.

Este éxito ha asegurado una tercera temporada, que ya fue confirmada por Cindy Holland, directora de programación del servicio de streaming. Al respecto, aclaró que los fanáticos deberán tener un poco de paciencia, ya que la serie de los Duffer brothers lanzará sus nuevos capítulos recién a mediados de 2019.

Se trata de una espera más larga que los 15 meses transcurridos entre la primera y segunda temporada, ya que, de cumplirse este roadmap, serían 18 meses de espera hasta que se lance la tercera temporada.

Tanto los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, como el productor ejecutivo Shawn Levy, saben que “hay mucho en juego”, según aclaró Holland, y quieren proporcionar material “más grande y mejor” que el visto en la segunda temporada. La ejecutiva agregó que incluso habría más efectos especiales que antes. Si bien no reconoció directamente las reacciones mixtas a la segunda temporada, no hay dudas de que Netflix quiere atraer a personas que no quedaron completamente cautivadas en 2017.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS