JUE, 11 / SEP / 2014

Nintendo presentó tres nuevos looks para la consola 3DS XL original

Las novedades incluyen una versión con la estética de la mítica NES. Recientemente habían lanzado nuevas versiones de las portátiles.

Alistándose para la temporada más álgida de ventas que tiene lugar en los últimos meses del año, Nintendo acaba de presentar tres nuevos looks de su consola 3DS XL. El anuncio ha tenido lugar en la Expo de GameStop que se celebra en California, Estados Unidos.

Por un lado, la edición Super Smash Bros. llegará en versiones en rojo y azul, con la estética y los personajes del juego más esperado de Nintendo para el año en curso. Por otra parte, la edición Persona Q va en sintonía con el lanzamiento de este título, previsto para el 25 de noviembre. Finalmente, el modelo que seguramente se llevará más aplausos es la edición NES de 3DS XL (en la imagen principal); la portátil emula el mando de la mítica NES, mientras que el empaque imita el cuerpo de la consola, incluso con los conectores a los lados.

Vale recordar que hace algunas jornadas Nintendo renovó la línea 3DS, expandiendo el tamaño de las pantallas tanto de 3DS como de 3DS XL, y agregando un segundo controlador sobre los botones de acción, botones adicionales (ZL y ZR), tecnología NFC y un sistema que promete mejorar los juegos tridimensionales.

FuenteEngadget

¡Comparte esta noticia!