VIE, 9 / JUN / 2017

Nintendo publica un nuevo video de su parque de diversiones en Universal Studios de Japón

Se espera que las puertas sean abiertas recién en el año 2020; el foco estará puesto en el universo de Mario, estrella de la compañía.

El año pasado supimos que Nintendo tendrá un espacio propio dentro de los parques temático de Universal Studios en Japón, más precisamente en Osaka. Según se dijo, la alianza entre la compañía nipona y Universal también se traducirá en áreas temática en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Por entonces Nintendo no arrojó muchos detalles; sólo habló de áreas “expansivas, inmersivas e interactivas”. Y claro, dijo que aquellos espacios estarán inspirados en sus universos y personajes.

Hacia fines de 2016 Nintendo informó que la cinta de inauguración de “Super Nintendo World”, tal como se conocerán estos parques, será cortada en el año 2020. Tal como contamos en la ocasión, esta fecha no es causal: la apertura coincidirá con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora la compañía japonesa publica un nuevo video que muestra algunas de las características de sus venideros parques de diversión temáticos. Al no mostrar un espacio real, el video no arroja demasiados detalles aunque sirve para aumentar la expectativa e imaginar cuáles serán los ambientes, reconocibles por cualquiera que haya jugado alguna vez algún título de Mario.

Según explica el sitio 3D Juegos, la inversión es superior a los US$430 millones.

Fuente: BGR

¡Comparte esta noticia!
TAGS