JUE, 10 / MAR / 2011

Office Online gratis para Hotmail Latinoamérica

Office Online gratis para usuarios de Hotmail de Latinoamérica Lanzada el año pasado para Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido, Office Web Apps ahora se ofrecerá en Latinoamérica y de forma gratuita para los 142 millones de usuarios de Hotmail de la región. Con Office Web Apps los usuarios de Latinoamérica tendrán acceso a versiones sencillas de Word, Excel, Power Point y OneNote, y podrán crear, editar y compartir gratis documentos de los cuatros componentes de Office. “Cuando los usuarios abran su Hotmail podrán crear, editar y compartir documentos de Office en Word, PowerPoint, Excel y OneNote sin tener que pagar por el uso de estos programas”, dijo Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica. La aplicación es un complemento online de la suite de Office que tiene un formato similar al Office con el que se trabaja desde una PC, y brinda la posibilidad de que los usuarios compartan documentos con otras personas aún cuando utilicen versiones diferentes de Office e incluso desde equipos que no cuenten con el paquete de Microsoft. Además, gracias a que Office Web es una aplicación con la que se trabaja desde la cuenta de Hotmail, los usuarios pueden almacenar archivos y documentos en línea en un entorno protegido con contraseña, sin perder la capacidad de compartirlos con alguien más, ya que tienen la facultad de controlar los permisos que se les otorgan a diferentes usuarios con distintos niveles de seguridad. “El lanzamiento de Office Web en Hotmail refuerza la oferta de servicios en la nube que tiene Microsoft disponible para todo tipo de usuarios. A través de estas herramientas las personas podrán mejorar su productividad gracias a que funcionan como una extensión de nuestra suite de productividad de Office, además les permiten trabajar y colaborar con quien quieran desde cualquier lugar en tiempo real”, comentó Gerardo Vera, Director de Soluciones de productividad de Microsoft México.

Lanzada el año pasado para Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido, Office Web Apps ahora se ofrecerá en Latinoamérica y de forma gratuita para los 142 millones de usuarios de Hotmail de la región.

Con Office Web Apps los usuarios de Latinoamérica tendrán acceso a versiones sencillas de Word, Excel, Power Point y OneNote, y podrán crear, editar y compartir gratis documentos de los cuatros componentes de Office.

“Cuando los usuarios abran su Hotmail podrán crear, editar y compartir documentos de Office en Word, PowerPoint, Excel y OneNote sin tener que pagar por el uso de estos programas”, dijo Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica.

La aplicación es un complemento online de la suite de Office que tiene un formato similar al Office con el que se trabaja desde una PC, y brinda la posibilidad de que los usuarios compartan documentos con otras personas aún cuando utilicen versiones diferentes de Office e incluso desde equipos que no cuenten con el paquete de Microsoft.

Los usuarios podrán crear, editar y compartir documentos de Office

Además, gracias a que Office Web es una aplicación con la que se trabaja desde la cuenta de Hotmail, los usuarios pueden almacenar archivos y documentos en línea en un entorno protegido con contraseña, sin perder la capacidad de compartirlos con alguien más, ya que tienen la facultad de controlar los permisos que se les otorgan a diferentes usuarios con distintos niveles de seguridad.

“El lanzamiento de Office Web en Hotmail refuerza la oferta de servicios en la nube que tiene Microsoft disponible para todo tipo de usuarios. A través de estas herramientas las personas podrán mejorar su productividad gracias a que funcionan como una extensión de nuestra suite de productividad de Office, además les permiten trabajar y colaborar con quien quieran desde cualquier lugar en tiempo real”, comentó Gerardo Vera, Director de Soluciones de productividad de Microsoft México.

¡Comparte esta noticia!