JUE, 9 / AGO / 2012

Para ingresar a Pinterest ya no se necesita invitación especial

La red social de imágenes suprimió este requisito. Además de registrarse con los usuarios de Facebook o Twitter, desde ahora también será con el correo electrónico.

Pinterest, la red social de imágenes ya no necesita invitación especial, y fue abierta a todo el mundo. Así, los usuarios podrán usar sus cuentas de Facebook o Twitter para registrarse o loguearse directamente con su cuenta de correo electrónico.

La plataforma fue creada hace dos años y permite que sus usuarios “pineen” o seleccionen sus imágenes favoritas en internet para subir a sus tablones en la red social.

Cada foto colgada genera un enlace hacia el sitio en el que se aloja. El gran volumen de fotos que se pichan llevó a que la red social sea una de las webs que más tráfico referencial deriva a otras páginas web.

Actualmente es  la tercera red social en los Estados Unidos, con un incremento interanual de 4.377% en su base de usuarios. Mientras que en América Latina, es la de más rápido crecimiento: sus usuarios pasaron de ser 153.000 a 1,3 millones en menos de 6 meses, según datos de ComScore.

¡Comparte esta noticia!