MIE, 18 / MAR / 2009

Ponete cómodo: con Logitech disfruta más de usar tu laptop en casa

Por lo general, a los usuarios de notebooks les preocupa lo mucho que se calientan sus equipos, así como lo incordioso que resulta tener que inclinarse sobre ellos para poder utilizarlos.

Por lo general, a los usuarios de notebooks les preocupa lo mucho que se calientan sus equipos, así como lo incordioso que resulta tener que inclinarse sobre ellos para poder utilizarlos.

A partir de ahora, gracias al Logitech Cooling Pad N100 y el Logitech Notebook Riser N110, que amplían la línea Notebooks Essentials de la compañía, el uso de las portátiles será mucho más cómodo, dado que estos nuevos productos mejoran el flujo de aire alrededor de la notebook, y la elevan para ofrecer mayor confort, respectivamente.

Si bien la notebook es uno de los dispositivos preferidos para disfrutar de la experiencia del cómputo en casa, una investigación de Logitech reveló que mucha gente siente que lo que gana en conveniencia, lo pierde en comodidad.

Así, más del 60% de los encuestados señaló que usa su laptop en un sillón, más del 50% indicó preocupación por el calor que genera su equipo, y un 43% confesó que cree que el calor excesivo puede hacer lenta o dañar la computadora.

Por otro lado, entre la gente que prefiere un ambiente de cómputo más estructurado, más del 64% de los encuestados declaró que utiliza su notebook sobre un escritorio, pero el 41% de esta franja destacó que le inquieta cómo esto afecta su postura.

En base a este estudio, Logitech diseñó dos nuevos dispositivos que optimizan la experiencia del uso de las portátiles, tanto en espacios estructurados tipo home office, como en aquellos más informales como la sala del hogar.

Con Logitech Cooling Pad N100, cuando estás usando tu laptop en la sala, en la cama o en un escritorio, se mejora notablemente el flujo de aire y gracias a su superficie con orificios, le permite al ventilador conectado a un puerto USB distribuir el aire de forma silenciosa y uniforme.

Además, para crear un flujo de aire continuo, Logitech Cooling Pad N100 utiliza una entrada de aire posterior, a diferencia de las almohadillas de enfriamiento, que generan un flujo de aire desde los ángulos que son bloqueados fácilmente por la propia laptop o por la ropa, y cuenta con una construcción durable que protege el ventilador interno del polvo y otros factores que pudieran dañarlo.

Asimismo, Logitech Notebook Riser N110 eleva tu notebook para ofrecer mayor comodidad y posee una plataforma ergonómicamente diseñada que eleva la pantalla de la notebook a una posición visual óptima.

El Notebook Riser N110 también dispone de una inclinación ajustable, con ángulos de 20, 30 y 40 grados, y una base giratoria con base de goma, de modo que podés elegir la posición que mejor te plazca.

El Cooling Pad N100 y el Notebook Riser N110 vienen con superficies en gris claro, acentos en verde toscano y contornos redondeados para verse bien en cualquier habitación que los uses y estarán disponibles en marzo en Estados Unidos, en abril en Europa, y en octubre en América Latina por un precio de venta de 29.99 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS