MAR, 27 / DIC / 2011

Premios RedUSERS: El disco duro externo de Intel fue el favorito en Mejor Periférico

Los discos duros externos SSD son un medio de almacenamiento muy interesante. Y el de Intel fue elegido el mejor accesorio de 2011. La unidad de estado sólido se posó en lo más alto de la categoría, en tanto que las cámaras fueron lo menos votado y hubo una revelación “offline”: las bermudas de Racing de Zuckerberg.

Fue una buena cosecha para Intel en los Premios RedUSERS: tras alzarse con la estatuilla a Mejor Hardware, ahora su disco externo de estado sólido Intel SSD 510 Series se quedó con la categoría a Mejor Periférico/Accesorio con el 41 por ciento de los votos.

Si quitamos la opción de las bermudas de Racing Club de Mark Zuckerberg, descalificadas por no tener interfaz USB ni tomacorriente, el segundo lugar fue para el Teclado Gamer Logitech G110, que obtuvo el 14 por ciento de los votos.

Pero la participación gamer también se hizo notar en el tercer puesto. El mouse Razer Star Wars: The Old Republic cautivó al 9 por ciento del electorado de RedUSERS.

Las cámaras de video no fueron del agrado de los votantes.  La Canon PowerShot SX230 HS se quedó con el 6% del padrón, ubicándose en el cuarto lugar; en tanto que el quinto puesto fue para la cámara todo terreno Kodak Playsport Zx5, que alcanzó el 4 por ciento.

Con mismo porcentaje, pero tan sólo dos votos menos, el hermoso router N Belkin N600. Y por último, con apenas el 3 por ciento de los votos, la Webcam profesional Microsoft LifeCam Studio, que consiguió así el séptimo lugar.

¡Comparte esta noticia!