.NET Aplicaciones Web Vol. 2

VIE, 1 / OCT / 2021
Tapa ebook .NET Aplicaciones Web Vol. 2

Autor: Santiago Aguirre

Para empezar

En esta colección aprenderás todo lo necesario para programar sistemas en ASP.NET, partiendo de los conceptos básicos y las herramientas  más útiles que Microsoft ha creado para el desarrollador.

Conocerás los elementos más interesantes que Visual Studio tiene para facilitar el trabajo, como el scaffolding y el manejo de bases de datos;  y verás cómo crear sistemas con manejo de información real, entre muchas otras opciones. Aprenderás a trabajar con Razor Pages, ASP.NET  Core, Blazor, y todos los elementos que existen bajo el ecosistema ASP.NET.

Volumen 2
Comenzarás a utilizar ASP.NET Core y verás aspectos más avanzados del framework, para iniciarte en proyectos mucho más complejos y a  gran escala. Trabajarás bajo el modelo MVC de desarrollo.

La colección es exclusiva de RedUSERS PREMIUM y puedes acceder a cada entrega por medio de los siguientes link: .NET Aplicaciones Web V1 ; .NET Aplicaciones Web V2. ATENCION: en breve lanzaremos el volumen 3,  último de la colección

En este volumen verás en detalle el trabajo con ASP.NET Core, considerado el framework que Microsoft plantea para el dearrollo web en la comunidad

Primeros Pasos

ASP.NET se lanzó al mercado en 2002, como el sucesor de la plataforma ASP clásica, utilizada en el mundo del desarrollo de sitios web  dinámicos. Tuvo distintas versiones desde su lanzamiento, y se fue actualizando de manera regular con diversas mejoras.

El framework Core de ASP.NET cuenta con una gran cantidad de colaboradores y recursos

Estilo

En el capítulo anterior, comenzaste a trabajar con ASP.NET Core, el framework de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones web, utilizando modelos y migraciones. En este capítulo, aprenderás a dar estilo y diseño al sistema.

A una plantilla base provista por ASP.NET le modificarás en cada página solo aquello que cambia y el resto lo heredarás

ASP.NET Core

Una vez creado el sistema de búsquedas, has logrado un gran avance en la experiencia que el usuario tendrá a la hora de utilizar la aplicación. Sin embargo, es momento de mejorar aún más toda la página y configurar la manera en que el usuario debe registrarse e iniciar sesión.

El scaffolding de ASP.NET Core es aceptable, pero lo puedes mejorar y personalizar

Relaciones

Para fi nalizar el proyecto, es momento de tratar un tema más avanzado del cual el sistema puede benefi ciarse; se trata de las relaciones  entre modelos o tablas, por medio de las cuales puedes asociar un servicio a cualquier sucursal.

Las relaciones entre modelos son comunes entre distintos tipos de sistemas.

¿Qué veremos en el volumen 3 de esta colección?

Ultimo volumen, de pronta aparición

Hasta aquí llegamos!… aprende más sobre .NET Aplicaciones Web Vol. 2, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!