3 IA PARA POTENCIAR REDES SOCIALES

MAR, 10 / OCT / 2023

Somos testigos en ejercicio de la revolución de las inteligencias artificiales (IA), que lleva casi un año creciendo por toda Internet y suma una nueva cada semana.

Presenciamos su uso para generar contenido que puede volcarse a redes sociales o ayudarnos a catapultar nuestros productos.

Las hay para generar imágenes sobre la base de garabatos, para crear imágenes siguiendo instrucciones, para refinar sonidos y eliminar el ruido ambiente, incluso, para crear presentaciones o videos.

En este Informe USERS te presentamos una perspectiva diferente de este tema, pues aprenderás a utilizar IA para tus redes sociales

Autor: Osvaldo González Lauge

Genera contenido según las búsquedas de tu público gracias a Answer The Public

Usar Answer The Public como tu IA de arranque puede ser la mejor opción si posees poca experiencia generando contenido, si tienes algo un poco vago en mente o si llevas un tiempo intentando dar en el clavo a la hora de que la reacción de tu público sea más favorable a aquello que compartes en las redes.

Cuando comienzas desde cero en las redes sociales o retomas actividades en ellas, es importante dar un buen primer paso para catapultar tu contenido. Gracias al uso de esta IA podrás trabajar considerando diversos parámetros, incluso centrándote en aquellos países a donde más te conviene apuntar.

Cada vez que entras en el sitio web de la IA, encuentras un panel de opciones de trabajo y sus ofertas pagas (no te preocupes, se puede usar de manera gratuita). Puedes ver que está lista para usar desde que accedes.

Si tu preocupación es el idioma, puedes desplegar el panel para elegir el que más cómodo te resulte.

Una vez que accedes al sitio de la IA (https://answerthepublic.com) y eliges el idioma de tu preferencia, ya puedes empezar a usar la IA. Siempre recuerda que los resultados se obtienen sobre la base de palabras de búsqueda, como verás en el siguiente procedimiento…

Impulsa tu contenido como si fueras experto en SEO con Copy AI

No hay herramienta más preciada en el ambiente de la Web que aquella que te ayuda a posicionarte entre las mejores opciones de búsqueda y contenido dentro de tu campo de interés o desarrollo.

Si eres emprendedor, artista, streamer, empresario, marketer, influencer, o si simplemente quieres alcanzar alguna meta particular en el mundo de las redes sociales, no puedes descartar esta IA asombrosa.

Copy.ai asumirá el control de todo lo que le pidas que genere y evalúe, sin más que unas simples instrucciones que te mostraremos paso a paso.

Crea una imagen desde un texto en cualquier idioma con HotPot

HotPot es una IA de tipo laboratorio que utiliza la inteligencia artificial para generar imágenes partiendo de un texto prompt de manera gratuita (también tiene una versión paga), como muchas otras que van surgiendo y vamos conociendo.

Seguramente ya conoces herramientas en inteligencias artificiales como Fotor o Midjourney o Dall-e, que se han venido utilizando este último tiempo. Esta IA para la generación de imágenes funciona de manera similar a la anterior. Lo principal es ingresar el texto descriptivo, que el programa procesará y convertirá en una imagen.

HotPot puede ajustar el estilo de la imagen, su tamaño y otros criterios si deseas obtener un resultado diferente.

¿Quieres potenciar tus redes sociales? No te pierdas el informe completo en RedUSERS PREMIUM

También te puede interesar:

DOMINA LA INGENIERIA DE PROMPTS PARA CHATGPT

La ingeniería de prompts es una habilidad crucial cuando se trabaja con ChatGPT. Requiere comprender el comportamiento del modelo y elaborar indicaciones que sean claras, contextuales, precisas y, a veces, basadas en roles. Con práctica, es posible dominar esta tarea y aprovechar todo el potencial de ChatGPT, descúbrelo en este Informe USERS.

Informe USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores de RedUSERS Premium, en ella analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, hardware, nuevas tecnologías y más.


RedUSERS PREMIUM contiene cientos de publicaciones y puedes leerlas a todas, por una mínima cuota mensual SUSCRIBETE!

¡Comparte esta noticia!