JUE, 16 / SEP / 2010

“Presentamos al IE9: el navegador más rápido del mercado”

Sin medias tintas, Daniel Levi, gerente de Producto Windows & Office para Microsoft Argentina y Uruguay, bautizó públicamente a la última versión del navegador diseñado por el gran titán del software: en este video un resumen con sus nuevas prestaciones y características. Así es, pasen y vean las perlas que arrojó el ejecutivo durante el evento de lanzamiento a la prensa: “tecnología de aceleración por hardware  para utiliza rla GPU de manera intensiva”, “gran performance”, “único full por hardware”, “interfaz minimalista”, “deliza la experiencia de Internet hasta el escritorio” y más mieles que ustedes podrán apreciar e interpretar. No se pierdan al final la demostración en pantalla táctil. ¿Alguien tiene algo interesante para decir al respecto? Abrimos la cancha para que todos salgan a jugar.

Sin medias tintas, Daniel Levi, gerente de Producto Windows & Office para Microsoft Argentina y Uruguay, bautizó públicamente a la última versión del navegador diseñado por el gran titán del software: en este video un resumen con sus nuevas prestaciones y características.

Así es, pasen y vean las perlas que arrojó el ejecutivo durante el evento de lanzamiento a la prensa: “tecnología de aceleración por hardware  para utiliza rla GPU de manera intensiva”, “gran performance”, “único full por hardware”, “interfaz minimalista”, “deliza la experiencia de Internet hasta el escritorio” y más mieles que ustedes podrán apreciar e interpretar.

No se pierdan al final la demostración en pantalla táctil.

¿Alguien tiene algo interesante para decir al respecto? Abrimos la cancha para que todos salgan a jugar.

¡Comparte esta noticia!