VIE, 20 / SEP / 2013

Faltan sólo tres días: RedUSERS y Toolnology te llevan al XXIII Encuentro Genexus en Montevideo

Te invitamos a participar de uno de los eventos de tecnología e innovación más importantes de América Latina.

El XXIII Encuentro GeneXus (GX23) es el mayor evento de tecnología, innovación y negocios de América Latina, siendo esta la ocasión ideal para que reconocidos exponentes en el ámbito de las tecnologías de la información, y los miembros de la comunidad GeneXus, analicen los cambios que ha causado en los negocios la transversalidad del software, evidente en la influencia que tiene en la vida de las personas y en el funcionamiento de las corporaciones.

A partir de la introducción de los smartphones y las aplicaciones móviles, el software se ha vuelto parte de cada actividad que hacemos a diario, ya sea en el ámbito personal o corporativo. Desde la industria del entretenimiento y las comunicaciones, hasta el turismo y los procesos de gestión de las empresas, o aspectos cotidianos como realizar compras. No hay actividad que no esté tocada por la tecnología.

El evento, que congrega a líderes de la industria y a unos cuatro mil participantes de todo el mundo, es considerado uno de los más importantes de tecnología e innovación de América Latina. RedUSERS y Toolnology te dan la posibilidad de participar del mismo. Suscribite al newsletter de RedUSERS y viajá con Toolnology al XXIII Encuentro GeneXus (GX23) que tendrá lugar del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en el Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay.

El día lunes 23 septiembre a las 23Hs se llevará a cabo el sorteo en la que 1 (uno) usuario registrado de la comunidad de RedUSERS.com será seleccionado para concurrir al evento, incluyendo traslados y hospedaje.

Si todavía no estás registrado y querés participar del concurso hacelo aquí.

¡Comparte esta noticia!