MAR, 13 / JUL / 2021

Richard Branson araña el espacio exterior y se adelanta a Jeff Bezos

El CEO de Virgin Galactics realizó un vuelo suborbital y se adelantó al que Bezos tenía planeado con Blue Origin. Aunque no son de la misma naturaleza, el hecho parece haber caído mal en el entorno Amazon.

Ocurrió hace unos pocos días, pero las reacciones dicen mucho del mundo de los billonarios más extrovertidos y con ambiciones espaciales.

Como si fuera una pelea de niños plagada de envidia y mezquindad, desde Amazon han salido a menoscabar el viaje realizado por Richard Branson.

Según un ejecutivo de la compañía de Jeff Bezos el vuelo de Virgin Galactic apenas se acerca al espacio exterior.

Branson pudo ver las pirámides y los egos de Bezos y Musk desde las alturas.

Algo de razón existe en este señalamiento, dado que el vuelo de Branson solo supera el límite establecido por la agencia reguladora del tráfico aéreo en los Estados Unidos. El límite internacional que establece cuando se alcanza el espacio exterior es más elevado.

Branson se suma a la carrera espacial de los billonarios

El hecho es que Branson, CEO de Virgin Galactic, se adelantó al viaje realizado por Jeff Bezos y se convirtió en el primero de los millonarios dedicados a los viajes espaciales en dejar nuestro planeta. Un acontecimiento que al parecer no ha caído nada bien en el entorno de Bezos.

Amigos

La relación de Branson con Musk parece ser muy diferente. El mismo día del vuelo Branson publicó una foto junto a Musk, señalando que era una de las mejores manera de comenzar el día, junto a un amigo.

Branson incluso ha llegado a señalar que el CEO de Tesla tiene un boleto para uno de los viajes de Space X. Musk no ha confirmado, pero tampoco ha negado esta afirmación.

¿Podría aparecer el empresario en un vuelo de una empresa competidora?

En realidad Virgin Galactics y Space X no compiten directamente. Virgin Galactic se dedica, a pesar de su nombre a los vuelos suborbitales. El conflicto de la compañía de Musk se da con Blue Origins, con la que se ha enfrentado por los contratos con la NASA.

Esta realidad podría cambiar si en el futuro Branson imagina objetivo más lejanos para su empresa.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS