LUN, 23 / ABR / 2012

Samsung adelanta su nuevo Galaxy y promete al usuario “no ser una oveja”

Mediante una web con acertijo y un adelanto en video bastante peculiar, Samsung invita, sino a la presentación del sucesor del Galaxy SII, por lo menos al Unpacked del 3 de mayo en Londres.

La firma surcoreana presentaba hace un par de días un sitio, en cuya página principal se encontraba un anagrama: tgeltaayehxnx. Una vez resuelto el mismo para formar la frase The next galaxy, nos redirigía a una cuenta regresiva en otro sitio. La cuenta regresiva ya tocó cero cerca de las 13 de hoy, pero en el video que nos reveló, Samsung no mostró ningún producto, ni ninguna sombra, ni ninguna imagen de la pantalla ni del sistema operativo funcionando.

Por el contrario, se trata solamente de un clip, el que comenzaba por aclarar a sus usuarios que “tecnología verdaderamente inteligente se transforma en parte natural de la vida“. Ésta y otras escuetas oraciones de este tipo pasan una delante de la otra en un fondo de planetas, estrellas, galaxias y nebulosas, sin decir mucho más.

El clip, que incluye partes de la banda sonora del juego Mass Effect 2, finaliza con una última declaración, que aparece acompañando la imagen de un rebaño de ovejas: “ahora podés diferenciarte de todos los demás“. Esta puede ser una referencia, no tan clara como la de Motorola ciertamente, pero una referencia al fin hacia los consumidores de Apple. 

Luego, en un pequeño fragmento de texto, Samsung dice que “un mundo completamente diferente se está por desempaquetar”, lo que podría interpretarse como una intención por parte del fabricante de presentar varios productos en breve. Luego se invita a los usuarios al evento Unpacked 2012 a realizarse en Londres durante el mes de mayo, momento en el cual el siguiente Galaxy (el sucesor del Galaxy SII) será revelado ante el mundo.

Para que puedan sacar sus propias conclusiones, aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8NnVU8R6mAU&feature=player_embedded
¡Comparte esta noticia!