SAB, 18 / ABR / 2015

Samsung ahora espera vender 70 millones de Galaxy S6 y S6 Edge

La cifra de ventas esperada de la empresa aumentó en tan sólo diez días.

Durante marzo, se predecía que Samsung vendería alrededor de 50 millones de Galaxy S6 y S6 Edge durante el 2015 y de esta forma se consagrarían como el duo más exitoso en la historia de la línea Galaxy S pero ahora Samsung está confiado en que las ventas serán superiores.

De acuerdo a la publicación The Korea Times, un ejecutivo de Samsung dijo que la compañía ahora planea vender más de 70 millones de Galaxy S6 y S6 Edge aunque no dejó en claro si esa meta será sólo hasta finales de 2015 o un poco más.

Samsung se sorprendió del éxito que posee el Galaxy S6 Edge y esto significa que el smartphone, el cual tiene un valor de 100 dólares más que el S6 regular, será difícil de encontrar en las próximas semanas y hasta meses hasta que la compañía logre manufacturar las suficientes unidades para cumplir con la gran demanda.

Como podemos ver, este año Samsung pretende terminar con mejores números de los que se vieron durante el 2014 y el duo del Galaxy S6 y S6 Edge es una de las respuestas a esto.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!