MAR, 18 / SEP / 2012

Samsung niega los rumores sobre el lanzamiento del Galaxy S IV

La compañía surcoreana negó los rumores que indicaban que su nuevo smartphone de alta gama sería presentado durante el MWC de Barcelona.

Los rumores relacionados con el lanzamiento de la versión IV de la familia Galaxy de Samsung fueron desmentidos por los propios surcoreanos en una breve declaración difundida a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El prestigioso medio asiático Korea Times había sido el encargado de filtrar la información que indicaba que Samsung tenía en mente presentar una nueva generación de su Smartphone estrella durante el próximo Mobile World Congress, a desarrollarse en febrero de 2013 en la ciudad española de Barcelona, y lanzarlo al mercado apenas un mes después.

Desde las oficinas del fabricante de artefactos electrónicos inmediatamente desacreditaron estos rumores, una acción que no era de extrañarse ya que similares filtraciones fueron publicadas en los meses anteriores a la presentación del Galaxy SIII.

Por ahora, los próximos lanzamientos relacionados con Samsung están relacionados con la nueva generación del Galaxy Nexus y más dispositivos equipados con Windows Phone 8, por lo que los fanáticos de la marca no tienen por qué desilusionarse ya que novedades no faltarán de aquí a fin de año.

Fuente: GSMArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,