LUN, 9 / DIC / 2013

Se eligieron las mejores aplicaciones de Google Play 2013

Sin un criterio determinado, la empresa “premió” a las apps con la portada de su market para que todos accedan a ellas

Google decidió realizar una selección de aplicaciones dentro del Google Play para resaltarlas en su portada como las “Seleccionadas de 2013″. Si bien no tienen un criterio determinado, se puede observar una variedad interesante dentro del listado publicado.

Las aplicaciones varían, no solo son gratuitas, es más, dos de ellas son pagas. Por otro lado hay apps de las más conocidas como pueden ser Wunderlist, TuneIn Radio y Photo Editor de Aviary.

Si bien hay apps de entretenimiento, las principales ausentes son las aplicaciones de games. Ninguno de los grandes juegos de Android aparecieron en los listados. No esperen ver a Angry Birds (en ninguna de sus versiones), no van a encontrar ninguno de los destacados títulos de Gameloft (serie Asphalt, serie de superheroes como Iron Man o Spiderman) ni alguno de los títulos que se han destacado a lo largo del año. Los gamers, quedaron afuera.

Por lo pronto les dejamos el listado completo con las aplicaciones y los precios para que, si les interesa, se las descarguen y las vayan probando:

1 Duolingo , GRATIS

2. Runtastic Correr y Fintess , GRATIS

3. Umano , GRATIS

4. Toca Hair Salon 2 , $ 0.99

5. Circa Noticias , GRATIS

6. We Heart Es , GRATIS

7. 500px , GRATIS

8. The Pantry entero , $ 2.99

9.JackThreads , GRATIS .

10 theScore , GRATIS

11. Magisto Video Editor y Creador , GRATIS

12. Wunderlist, GRATIS

13. TuneIn Radio , GRATIS

14. Photo Editor por Aviary , GRATIS

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!