MIE, 1 / NOV / 2017

Se filtran las specs del smartphone de Razer a pocas horas del anuncio oficial

Se espera que sea un teléfono súper potente destinado a los gamers; 8GB de RAM y Snapdragon 835, entre otros encantos.

El primer día de noviembre, a las 17 horas (horario de la Argentina) Razer presentará su primer teléfono inteligente. El smartphone había aparecido anteriormente en la escena del rumor y ahora, un reporte del sitio Droid-life filtra el posible listado de specs completo del equipo en base a una publicación en Reddit, esto a muy pocas horas del anuncio oficial.

Se espera que el smartphone Razer sea uno súper potente, con una ficha técnica que, de confirmarse, lo ubicaría en la cima del segmento móvil. Es natural esta condición, siendo que el fabricante en cuestión se especializa en productos para gamers y que éstos, es sabido, son usuarios exigentes.

¿Cuáles serían estas especificaciones de avanzada? El reporte señala que el teléfono que Razer presentará en unas pocas horas tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y brutales 8GB de RAM. Contaría con una pantalla de 5.72 pulgadas capaz de mostrar una amplísima gama de colores, sonido Dolby Atmos con dos parlantes al frente con amplificadores, y una batería de 4,000mAh.

El mencionado display sería de variante IGZO, con una alta sensibilidad y con consumo de energía reducido, y refresh de 120Hz. La resolución sería 2K. En cuanto a cámaras, dispondría de una doble en la cara posterior (de 12MP con f/1.75 + 13MP con f/2.6).

Vale recordar que a comienzos del año en curso Razer había anunciado la compra de Nextbit, una empresa de telefonía móvil (la responsable del equipo Robin y sus accesorios). “Nextbit operará como una división independiente dentro de Razer, centrada en el diseño y las experiencias móviles únicas. Para decirlo simplemente, haremos exactamente lo que hemos estado haciendo todo el tiempo, sólo que más grande y mejor”, habían señalado en la ocasión desde Nextbit.

La presentación del primer teléfono de Razer podrá seguirse en vivo en este enlace.

¡Comparte esta noticia!