MIE, 5 / SEP / 2018

Snap lanza nuevos modelos de los Spectacles 2

La compañía presentó dos variantes que apuntas a los usuarios interesados en la moda y el estilo.

Los Spectacles de segunda generación de Snap son mucho mejores que sus antecesores, pero algunos usuarios más atentos la moda evitaban comprarlo porque el marco no se adaptaba a sus rostros.

Afortunadamente, la compañía parece entender que un par de gafas sigue siendo un accesorio de moda, ya que ha lanzado dos nuevos diseños para los Spectacles 2. A partir de hoy, la compañía venderá los nuevos estilos llamados Nico y Veronica en el sitio web dedicado del dispositivo en los Estados Unidos, Canadá y países europeos seleccionados, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia por US$ 199.

Las unidades tienen dos siluetas muy diferentes que tampoco se parecen en nada al marco original, pero siguen siendo disfrutando de las mismas especificaciones técnicas. Tanto Nico como Veronica pueden guardar automáticamente en teléfonos las imágenes capturadas y pueden generar fotos y videos de formato cuadrado y panorámico además de circulares. Al igual que el resto de los lentes de la marca, están equipados con una cámara en un lado y un anillo LED en el otro, pero a diferencia del par original, vienen con vidrios polarizados y una funda protectora semi-suave.

Actualmente, Snap está vendiendo estos estilos en cantidades limitadas, pero se espera que aumente su disponibilidad.

Vía: Spectacles

¡Comparte esta noticia!
TAGS