MAR, 31 / ENE / 2017

Super Mario Run ya recaudó más de 53 millones de dólares

La app de Nintendo ya acumula 78 millones de descargas en iOS. Se espera que su lanzamiento en Android le de un nuevo impulso.

Nintendo está de festejo, ya que, según informó The Wall Street Journal, ha acumulado más de 78 millones de descargas desde el lanzamiento de Super Mario Run. Esto le ha permitido recaudar más de 53 millones de dólares hasta el momento.

Si bien el título es gratuito para descargar, un poco más del cinco por ciento de sus usuarios han optado por invertir los US$ 10 adicionales por la tarifa única de desbloqueo que otorga acceso a todas las características y modos del juego.

Impulsado por el éxito de Pokémon Go, Nintendo superó las 40 millones de descargas con Super Mario Run a solo cuatro días de haber sido lanzado al mercado. Se espera que con el lanzamiento del juego en Android, agendado para marzo próximo, los números tengan un nuevo impulso.

Mientras tanto, la firma nipona sigue mejorando la app. Sin ir más lejos, hoy lanzó una actualización que agrega un nuevo “Modo Fácil” que elimina los molestos límites de tiempo y ofrece a los jugadores burbujas ilimitadas, por lo que pueden utilizar tanto tiempo y tantos intentos como sea necesario para completar un nivel.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!