MAR, 16 / DIC / 2014

Sway, la nueva herramienta de Microsoft para presentaciones, ya está disponible

La nueva aplicación para presentaciones de Microsoft ha dado un nuevo paso en su lanzamiento. Datos oficiales aseguran que unas 175 mil personas se habían registrado para probarla.

Sway, la herramienta de Microsoft para la creación de presentaciones está disponible para el público. Al parecer este desarrollo ha conseguido una más que prometedora dosis de popularidad. Según la compañía, luego de 10 semanas desde que se dio a conocer, se han registrado unas 175 mil peticiones para probar el programa.

Esta reacción positiva a la herramienta ha producido que, previo a su apertura al público en general, hubiera una lista de espera. La lista de espera pudo haber enfriado el ánimo de muchos y hacerlos olvidar por un tiempo este nuevo desarrollo. Microsoft no quiere que esto pase y se produzca una reducción en el tráfico y la atención y entusiasmo que Sway parece estar provocando.

Entre las características más interesantes de Sway se encuentra su manejo, que permite buscar material e integrarlo a una presentación de un modo sencillo. En especial parece ser muy fácil dar buen formato a nuestras producciones.

No extraña que Sway genere entusiasmo. Power Point sigue siendo hoy en día una herramienta muy empleada en conferencias, para la presentación de proyectos y otras tareas del mundo profesional. Pero también es un programa que en gran medida se ha quedado en el tiempo, y mucha gente, incluso la que lo utiliza, no lo tiene en buena estima.

Sway ha sido pensada para funcionar en la nube, un destino que comparte con el conjunto de la suite de oficina de Microsoft. El sitio dedicado a la aplicación también contiene varias presentaciones seleccionadas destinadas a mostrar las posibilidades del nuevo software.

Fuentes: Techcrunch

¡Comparte esta noticia!