VIE, 3 / FEB / 2012

The Simpsons Arcade llega hoy a Xbox 360

Es simplemente uno de los mejores juegos arcade y el mejor juego de Los Simpsons creados hasta la fecha.

¿Quien no jugó alguna vez al clásico juego de Los Simpson en los clásicos “fichines”? Para aquellos que no lo hayan hecho o para los que simplemente quieran volver a jugar el único juego de los famosos amarillos que realmente vale la pena, Konami lo lanzará en pocos días para las distintas plataformas de juegos.

Hace algunos meses existían rumores sobre su posible publicación, pero su confirmación se dio recién ayer. Su llegada será el próximo 7 de febrero para los usuarios de PlayStation Plus, de manera gratuita, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán la posibilidad de obtenerlo unos días antes, para ser más precisos hoy 3 de febrero por 800 Microsoft Points que equivalen a 10 dólares.

Entrando un poco más en detalle sobre el juego, podemos decir que contará con un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, un modo supervivencia y también contará con la versión japonesa del juego. Por otro lado, contará con algunos contenidos extras y varios diseños de arte del juego original de cuando fue lanzado por 1991.

Fuente: Gamesradar.com

¡Comparte esta noticia!