Adguard Adblocker: Bloquea la publicidad invasiva

Funciona en segundo plano y no consume muchos recursos por lo que no afectará a la navegación.
VIE, 17 / MAR / 2017

Google Chrome se ha convertido en el navegador preferido por muchos usuarios. Su rapidez, estabilidad y una interfaz limpia y sencilla le han permitido destacarse por sobre sus competidores.

Pero Chrome no solo es el mejor por su interfaz limpia, también ha ganado muchos usuarios gracias a su excelente integración con otros servicios de Google, por ejemplo Drive o Gmail. Junto a ellos Chrome es el complemento perfecto para acceder a todos los servicios en la nube que necesitamos.

Además de la perfecta integración con variados servicios en la nube, Chrome nos permite ampliar sus funcionalidades gracias a la gran cantidad de extensiones que se encuentran disponibles en la web, estos complementos agregan opciones y funciones adicionales que harán de nuestra copia de Chrome el mejor navegador.

Las extensiones de Chrome proporcionan diversas funciones, por ejemplo aumentar la seguridad o bloquear los elementos molestos, además de otras características específicas relacionadas con la usabilidad y acceso a diversos sitios web o servicios en línea.

Adguard AdBlocker

Si buscamos navegar por Internet sin tener que preocuparnos por aquellos molestos anuncios que interfieren con nuestro trabajo o diversión, esta es la extensión que necesitamos.

Aunque se distribuye principalmente para Google Chrome también está disponible para otros navegadores. Se trata de una extensión que nos permitirá evitar y los molestos banners publicitarios.

La eficacia de este bloqueador de anuncios lo hace una de las mejores opciones disponibles, además se instala con una configuración previa que incluye una completa lista de filtros para los idiomas español e inglés, aunque también podemos agregar filtros de EasyList para integrar otros idiomas.

Entre las opciones disponibles en este bloqueador encontramos la posibilidad de permitir anuncios que no sean intrusivos, aquellos que nos sean pagados y los que cumplan con los criterios que hayamos definido. También es compatible con la mayor parte de la publicidad que veremos en Internet y en redes sociales como Facebook o YouTube.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más