JUE, 20 / ENE / 2011

Twitter llega a los 200 millones de usuarios

Twitter llega a los 200 millones de usuarios y 110 millones de tweets diarios A medida que su popularidad crece en todo el mundo, la plataforma de microblogging sigue sumando usuarios y un mayor ritmo de actualizaciones. En ese sentido, Twitter ya habría alcanzado los 200 millones de miembros, con un promedio actual de 110 millones de tweets cada día. Los datos fueron proporcionados por Carolyn Pennes, portavoz de Twitter, al periodista Oliver Chiang, de la revista Forbes. Pennes también señaló que actualmente la compañía se encuentra enfocada en reforzar su presencia internacional. Si se tiene en cuenta que en febrero del año pasado el tráfico de Twitter era de 50 millones de tweets al día, las nuevas cifras establecen un crecimiento de más del 100% en casi doce meses. Además, el servicio de 140 caracteres sumó 40 millones de adeptos en los últimos tres meses, por lo que no sería de extrañar que pronto se acerque a Facebook, que dispone de más de 500 millones de usaurios a lo largo de todo el planeta.

A medida que su popularidad crece en todo el mundo, la plataforma de microblogging sigue sumando usuarios y un mayor ritmo de actualizaciones.

En ese sentido, Twitter ya habría alcanzado los 200 millones de miembros, con un promedio actual de 110 millones de tweets cada día.

Los datos fueron proporcionados por Carolyn Pennes, portavoz de Twitter, al periodista Oliver Chiang, de la revista Forbes.

Pennes también señaló que actualmente la compañía se encuentra enfocada en reforzar su presencia internacional.

Si se tiene en cuenta que en febrero del año pasado el tráfico de Twitter era de 50 millones de tweets al día, las nuevas cifras establecen un crecimiento de más del 100% en casi doce meses.

Además, el servicio de 140 caracteres sumó 40 millones de adeptos en los últimos tres meses, por lo que no sería de extrañar que pronto se acerque a Facebook, que dispone de más de 500 millones de usaurios a lo largo de todo el planeta.

¡Comparte esta noticia!